Loading

“Hay más delitos del lado de Sinaloa”


Ayer por la mañana se llevó a cabo una reunión de seguridad en el municipio de Tamazula, la cual fue encabezada por el gobernador José Rosas Aispuro Torres; en esta participó también el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, ahí se analizó uno de los puntos torales como lo son los índices de violencia en esa zona, así lo dio a conocer el secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones.
En este sentido, el funcionario estatal afirmó que del lado de Sinaloa es donde se registran la mayor cantidad de hechos en comparación a Durango.
“La mayoría son de lado de Sinaloa, en comparación a Durango, los índices en aquella zona son muy altos, por lo que estos datos se analizaron precisamente en esa reunión, luego se tendrá otra con la finalidad de ir viendo los resultados”.
Con respecto a la posibilidad de crear o construir un Cuartel Militar en Tamazula, Adrián Alanís Quiñones dijo que “se están analizando las opciones que hay primero para la adquisición para los terrenos, puesto que se necesitan mínimo 30 hectáreas, pero sí hay posibilidad de que se construya un Cuartel Militar”.

Comenta con Facebook