Loading

Deportivo Ruiz se queda con la corona

En la segunda división del balompié Soccer Plus

Se jugó la gran final de la segunda división del futbol de la Liga Soccer Plus, donde la escuadra del Deportivo Ruiz se quedó con todos los honores tras derrotar por la mínima diferencia a su similar de la Sección 44.
Fue un duelo muy cerrado al inicio, pero fueron los ganadores quien encontrarían la ventaja casi con un gol de vestidor pues a los 9 minutos de tiempo corrido Jorge Aldaba aprovechó un descuido de los “profes” para clavarles el primero en la frente, lo que desató una lucha constante por el balón en la media cancha.
Y es que ambos conjuntos tenían bien planeado lo que iban a realizar en el duelo por el campeonato, sin embargo, los “profes” no contaban con que les anotarían tan temprano por lo que se fueron en busca de igualar los cartones y aunque no tuvieron muchas oportunidades en la portería los primeros 45 minutos, cada vez que tomaban el balón trataban de avanzar para poder conseguir la igualada.
Para la parte complementaria las cosas estuvieron más emocionantes pues la Sección 44 abrió sus líneas para buscar el empate, siendo eso bien aprovechado por los Ruiz para contraatacar a sus rivales. Casi al inicio de la segunda parte los “profes” tuvieron el gol del empate en los botines de Adrián Flores quien recibió una pelota fuera del área y con un recorte dejó fuera de posibilidad al defensivo, pero su disparo fue bien atajado por Rodrigo Moreno quien se convirtió en el héroe de Ruiz.
Los destellos en ambas metas siguieron el resto del encuentro y aunque ambos equipos tuvieron sendas oportunidades, uno de matar aspiraciones y el otro de emparejar la situación, los porteros y la falta de puntería de los delanteros evitó que el partido se fuera al alargue por lo que al término de los 90 minutos el juez central Martín Simental decretó la finalización del juego que daba como campeones al Deportivo Ruiz.

Soccer segunda (armando)

Comenta con Facebook