Loading

Desacuerdo en el reparto de comisiones

“Hacienda siempre había estado con el partido del gobierno y la vamos a cuidar”, dijo Sandra Amaya, presidenta de la Junta de Coordinación en el Congreso del Estado, al hablar de la propuesta en el reparto de comisiones donde Morena preside diez comisiones, entre ellas la de Hacienda, el PAN nueve comisiones, el PT diez comisiones, el PRI nueve comisiones, y el PVE dos comisiones.

Ante esto Rigoberto Quiñones, del Partido del Trabajo, fue el legislador que se pronunció en contra de la propuesta y anticipó la postura del grupo parlamentario en contra, pues aseguró que PRI, Morena y PAN se pusieron de acuerdo y pactaron “en lo oscurito”.

Rigoberto estableció que el “block”, que en un momento integraron PT y Morena para ganar las elecciones no se está respetando, pues Morena, PRI y PAN pactaron y no fueron incluidos los petistas en la decisión del reparto e comisiones.

Así, con 21 votos a favor y cuatro en contra, las comisiones se validaron y fueron aprobadas en el pleno del Congreso por mayoría de votos, bajo la propuesta que emitió Sandra Amaya.

Comenta con Facebook