MINUTO X MINUTO

Descartan Bomberos riesgos en gasolineras

Descartan Bomberos riesgos en gasolineras



Gaseras, aserraderos y gasolineras están siendo revisados por la Dirección de Protección Civil Municipal, ya que pueden llegar a representar un foco de riesgo.
El director Israel Solano Mejía declaró que en dos ocasiones se han reunido con los empresarios gasolineros para trabajar en torno a la seguridad.
Expresó que se están proponiendo mayores sistemas de seguridad en las gasolineras, y también se están preparando para soportar en un futuro la llegada de gasolineras extranjeras.
Declaró que ya hubo capacitación de elementos de la dirección, y también se está exhortando a los empresarios a que se actualicen y den mejores servicios a sus clientes.
Solano Mejía aseveró que al momento no hay gasolinera en Durango capital que pudiera representar un riesgo para quienes viven, trabajan o estudian cerca, pues Pemex y la Comisión Nacional Reguladora de Energía han permitido tener tranquilidad, pues han sido enfáticos en que no deben escatimar en los recursos y dispositivos de seguridad.
Mencionó que, debido a que se están actualizando, esperan que los próximos seis meses todas las gasolineras cuenten con las nuevas medidas de seguridad, pues son inversiones muy especializadas, muchos productos no se encuentran en el mercado local y por eso se debe de dar tiempo a los permisionarios.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.