MINUTO X MINUTO

Descartan existencia de dos cámaras  de la construcción

Descartan existencia de dos cámaras de la construcción



Otorgando todo su respaldo al presidente de la CMIC-Durango, Diódoro Ramírez, el presidente nacional de la Cámara, Gustavo Arballo Luján, enfatizó que sería impensable la existencia de dos cámaras.
Así lo expresó el líder nacional de los empresarios organizados de la industria de la construcción del país, durante su discurso en la reunión de trabajo con afiliados locales y el gobernador del estado, reiterando su respaldo a la nueva dirigencia.
Durante la reunión de trabajo, en su mensaje el dirigente nacional de los constructores detalló que están por cumplir su 65 aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que ha sido posible por el manejo vertical y organizado de la institución apegados a los estatutos y disciplina, en colaboración con los gobiernos de los estados.

PROGRESO CON APOYO A EMPRESAS LOCALES
Por otra parte y al agradecer la presencia del director local de la SCT, Eduardo Bailey Elizondo, Arballo Luján reiteró que el progreso de una región y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes radica en el apoyo que se dé por parte de los gobiernos a las industrias locales, ya que en el caso de la construcción activa muchos empleos directos e indirectos, generando un círculo virtuoso, sin dejar de lado el pago de impuestos y derechos.
Añadió que a pesar de ser el próximo año un año electoral, los partidos no deben olvidarse de su visión de gobierno una vez que ganan una elección y los proyectos a corto y largo plazo que deben ser incluyentes de todos los sectores para lograr avanzar en las metas como sectores productivos, autoridades y sociedad.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.