MINUTO X MINUTO

Descartan rivalidad Fenadu vs. Fiestas

Descartan rivalidad Fenadu vs. Fiestas



De ninguna manera se trata de una competencia entre las Fiestas de la Ciudad y la Feria Nacional Durango, aseguró Claudia Hernández, secretaria del Ayuntamiento, quien incluso reconoció que el cartel de la Fenadu es de primer nivel, “algo que nunca se había visto en Durango, lo cual también incentivará de manera importante la economía”.
Expresó que el Gobierno Municipal está tratando de rescatar la celebración del aniversario de la fundación de la ciudad de Durango, y que además los eventos son en fechas distintas, no se empatan para el disfrute de los ciudadanos.
Comentó que hay formas distintas de gobernar, que ahora sí hay un respeto irrestricto de la autonomía municipal, que no tiene nada que ver con una rivalidad, al contrario, dijo que esto beneficiará a los duranguenses porque hay distintas ofertas para todos los gustos.
“Quien sale ganando es Durango, son alternativas distintas y hay una activación de la economía”.
Después de haberlo confirmado en redes sociales, Claudia Hernández reiteró la presencia del cantante Maluma para el cierre de las Fiestas de la Ciudad el próximo 13 de julio.
Informó que ya hay confirmación del artista y en los próximos días se anunciará el costo de los boletos y el lugar, pues la misma empresa está revisando las alternativas.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.