Loading

Desilusiona sanción a JREH, impunidad prevalece: PD

Como una desilusión y una muestra de impunidad describió el candidato del Partido Duranguense, Antonio Rodríguez Sosa, la sanción impuesta por el Congreso al alcalde con licencia José Ramón Enríquez Herrera.
“No se vale lo que hicieron los diputados, es una desilusión, se está violando la justicia” afirmó.
Señaló que el mensaje que han dado los legisladores es de dar paso a la impunidad donde permean los lideres caóticos, “fue a amenazarlos, a gritarles que los diputados no mandan, que el que manda es el pueblo, la ignorancia de la ley, la forma de exacerbar a la gente para amedrentar a los diputados no se debe permitir en Durango”.
Refirió que la presión ejercida por Enríquez Herrera fue lo que dio pie a esa sanción, “el ya pretendía crucificarse, tenía todo planeado, había comprado varios palos de madera para crucificarse en el patio del Congreso, tenía listo hasta los apóstoles”.
Aseguró es claro que la sanción es producto de las acciones de Enríquez Herrera pues tomó dinero del pueblo para promocionarse, y por eso, sostuvo, debe ser castigado ya que por otro lado quien se roba un chocolate está en la cárcel pagando la condena.
“Hoy por hoy vemos que le quitaron un pelo a un gato, el sigue promoviendo su imagen, esto debe terminar hay mucha basura política”.

Comenta con Facebook