Loading

Deslindan a restaurante de pleito entre clientes

El gremio restaurantero, en voz de Alejandro de la Peña, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) reprobó los hechos de violencia ocurridos a las afueras de un establecimiento del bulevar Guadiana, por lo que pidió se vaya hasta las últimas consecuencias para los responsables.
El empresario recalcó que de manera oficial por parte de la Fiscalía se determinó que el suceso ocurrió en la vía pública, por lo cual no sucedió dentro de ningún restaurante del Corredor Gastronómico Sahuatoba, como se mencionó en algunas publicaciones.
“La Canirac se deslinda de toda causa y apoyo para que esto se llevara a cabo”, agregó el líder de los restauranteros a través de un comunicado.
Resaltó que ellos se manejan bajo un protocolo de seguridad cuando suceden incidentes dentro de los establecimientos, por lo cual, deslindan a todos y cada uno de los restaurantes de esta zona en el hecho.
Señaló que independientemente de cómo hayan ocurrido las cosas fueron utilizadas fuerzas desmedidas contra una persona mayor, por lo que reitero que la Cámara reprueba el acto como tal.
Sobre las órdenes de aprehensión giradas contra tres de los cinco jóvenes, mencionó que estará al pendiente de que se llegue a las últimas consecuencias.
También agregó que falta por conocer la versión del doctor, que aún se encuentra en estado de coma.

5 canirac

Comenta con Facebook