MINUTO X MINUTO

Destaca PRI relevancia de 77 Congreso Nacional de la CNC

Destaca PRI relevancia de 77 Congreso Nacional de la CNC


3-priUna vez más, Durango se consolida como punto central de la política nacional con el 77 Congreso Nacional Extraordinario de la CNC, en el cual se tomaron las decisiones para el desarrollo del campo mexicano.
Lo anterior fue manifestado por el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Manuel Herrera Ruiz, quien agregó que más de diez mil campesinos de todo el país tuvieron la oportunidad de alzar su voz para ser escuchados en sus demandas.
Fue un punto de encuentro donde todos los campesinos pudieron presentar sus propuestas y demandas, para que sean abanderadas por los próximos diputados federales y se conviertan en políticas públicas que beneficien al sector agropecuario.
La presencia del Presidente Enrique Peña Nieto, secretarios de Estado; el líder nacional cenecista Manuel Cota; del secretario general Rubén Escajeda; diputados federales y dirigentes de todos los estados hablan de que el 77 Congreso Nacional de la CNC en Durango ha sido un referente en la política nacional.
Destacó el respaldo de todos los campesinos a Enrique Peña Nieto, así como el liderazgo del gobernador Jorge Herrera Caldera, porque ambos han demostrado con resultados su compromiso con el desarrollo del campo.
El líder de los priistas en la entidad reconoció el liderazgo del dirigente estatal Carlos Matuk, así como de Manuel Cota y Rubén Escajeda, porque con su entrega y compromiso los campesinos de México fueron escuchados.
Finalmente, Herrera Ruiz manifestó que Durango está preparado para seguir como protagonista de las grandes decisiones que se toman para el país, porque ha demostrado que trabaja por México.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.