Loading

Destacable informe del gobernador: Jesús Diez

El presidente de la agrupación Alianza Generacional por Durango, Jesús Diez Flores, afirma que hay mucho que destacar en el informe que recientemente presentó el gobernador José Aispuro Torres, por lo que dijo, sin duda es necesario seguirlo apoyando.

“En mi caso como presidente de Alianza Generacional por Durango, creo que debemos apoyar al gobernador del estado, es un gobernador que más allá de los colores partidistas se ha preocupado por recuperar en Durango la tranquilidad, la seguridad, el avance democrático, además de que ha dado muestras de combatir la corrupción y de erradicar la impunidad en Durango”, dijo Diez Flores.

Comentó que este fue el segundo año de gobierno, sin embargo, para el siguiente o para los siguientes es necesario la suma de esfuerzos de los duranguenses, de los partidos, de las organizaciones sociales, de todos los liderazgos empresariales, debe de llevar de la mano del gobernador a lograr mejores resultados.

Precisó el entrevistado que en Durango se debe seguir invirtiendo y así continuar con la generación de empleos.

“Ya lo ha declarado el señor gobernador, que habrá buena coordinación con el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, como la ha sido con el actual presidente Peña Nieto”.

Finalmente dijo que dentro de lo destacable en el informe del gobernador José Aispuro Torres, están las inversiones, la obra pública, la generación de empleo y la seguridad.

Comenta con Facebook