Loading

Destruyen camiones pavimento: vecinos

2-camionesPese a existir sanciones de la Dirección General de Transportes del Estado contra los choferes que alteren rutas, transportistas de Alianza y CTM circulan en sus unidades por un solo carril del fraccionamiento Milenio, destruyendo el poco pavimento que tienen.
Así lo denunciaron vecinos del asentamiento y fue necesaria la presencia de los directores de Seguridad Pública Municipal y Obras Públicas para atender la situación que estuvo a punto de desbordarse por los daños ocasionados por las unidades.
Gina Campuzano, presidenta de la Comisión de Obras Públicas en el Ayuntamiento, precisó que sin previo aviso las unidades extendieron sus recorridos por este lugar, circulando por uno de los carriles, el que tiene pavimento asfáltico y no por el de tierra, maltratando la superficie de rodamiento dado el peso de cada camión de ruta.
“Escuchamos las inquietudes y eso fue lo que resultó. El fraccionamiento no tiene mucho tiempo y es posible apreciar los daños que hay ya sobre la superficie de rodamiento a causa del transporte pesado”, indicó.

Comenta con Facebook