Loading

Deteriorado el Corredor Constitución

El Corredor Constitución presenta varios deterioros visibles, botes de basura destruidos, placas desgastadas, e incluso tornillos, varillas y conexiones eléctricas que ponen en riesgo a quienes caminan por la zona.
Ante ello, fue cuestionado el director de Paseos, Ferias y Espectáculos, Julio Muciño Pereda, quien dejó claro el tema de mantenimiento le corresponde directamente al Municipio, “nosotros nada más damos espectáculos”.
Pero sí reconoció que hay algunas áreas que se encuentran en malas condiciones, descuidadas. En ese sentido, señaló que lo que hacen únicamente es pasarle el reporte a instancias municipales, con el objetivo que éstas trabajen en mejorar las fallas que se presenten.
Sin embargo, en términos generales, dijo desconocer en sí quién es directamente la persona encargada de esto, de dar el servicio al área. Se dirigen los reportes a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, “ya no sé si ellos lo hacen o lo mandan a otra dependencia”.
Explicó que por ejemplo al Teleférico, sí les corresponde dar el servicio correspondiente, de ahí que hace unos días se anunció estaría cerrado a fin de recibir el mantenimiento correspondiente, después de ocho años, y para lo cual se tiene personal suizo.

Comenta con Facebook