Loading

DIF y Fundación “Solo por Ayudar” entregan estufas ecológicas

1-dif-1Fueron donadas por Fundación de Lolita Ayala

Tere Álvarez del Castillo, presidenta de DIF Estatal, acudió a la comunidad de San Isidro para entregar 25 de las 50 estufas que fueron donadas para el estado por la Fundación “Solo por Ayudar” de Lolita Ayala.
Se distribuyeron 15 estufas para la Localidad del Encinal y 15 para San Isidro donde la señora Esperanza Gurrola recibió el mobiliario por parte de las autoridades encabezadas por Tere Álvarez del Castillo.
La presidenta del Sistema DIF Estatal agradeció a la Fundación, ya que Solo por ayudar aportaron 50 estufas ecológicas, “no necesitan gas y serán de mucho apoyo para cada familia, sobre todo porque no siempre se cuenta con el dinero suficiente para abastecer el gas”, indicó.
Por otra parte, Antonio Pastrana representante de la Fundación “Solo por ayudar” comentó que las estufas ecológicas tienen diversos beneficios, tanto en la salud como ahorro para las familias, en gas y leña.
Esperanza Gurrola y Micaela Alanís recibieron en su casa a las autoridades al tener ya instalada su estufa ecológica.
En la entrega, Tere estuvo acompañada por Katy Mercado titular de Desarrollo Social del Municipio, Antonio Mancinas representante del complejo turístico “Alamillo”, Pedro Saucedo Comisariado Ejidal de San Isidro y Pilar Rincón administradora del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario (CCCB).

Comenta con Facebook