Loading

Diputada no descarta que haya más salidas del PAN

Ante la salida del Partido Acción Nacional de Juan Quiñonez, tras presentar su renuncia el pasado viernes, la diputada María Elena González dijo respetar tal decisión, aunque lo consideró un panista valioso, además por otro lado no descarta que haya más salidas del blanquiazul.

Y es que manifestó que ya se había dicho que habría más, pero espera que no sea así, “si hay gente que ya está en otro partido, que ya no le convence Acción Nacional, que sus convicciones no sean por el PAN, es viable que se vayan a otro partido, donde crean que es mejor”.

Declaró que este tipo de acciones sí vienen a afectar al partido, sin embargo, así como hay personas que se van también hay otras que quieren pertenecer a Acción Nacional, “esto no nos debilita, porque incluso hay personas que estaban en el PAN, pero ya militando para otro partido politico”.

Refirió que la lucha siempre será por que le vaya mejor a Durango, porque les vaya bien a los ciudadanos, no por un proyecto personal, En ese sentido, espera que quienes decidan irse del PAN no lo hagan por un fin meramente personal.

Además, manifestó que quienes están en la comisión de orden, dijo, es gente que en cierto modo ya está participando en otros partidos, sin embargo para darlos de baja del padrón tiene que seguirse un protocolo.

Comenta con Facebook