MINUTO X MINUTO

“Hay directores que no le ayudan al presidente”



Directores municipales han sido señalados en diferentes ocasiones, ya sea por sus declaraciones, trato a personal o por vendedores, es por esto que el regidor Alejandro Gutiérrez pidió al presidente municipal que analice la situación, que vea si los servidores públicos le están ayudando a la administración.
Mencionó que es necesario que se tomen decisiones, pues al final los ciudadanos serán quienes sean afectados, al tener funcionarios que no cumplen con los objetivos por lo que fueron contratados.
“El presidente debe tomar decisiones, analizar cada funcionario y ver quien si le está ayudando a su administración y quien simplemente lo está afectando”.
Sostuvo que algunos de los funcionarios no están apoyando a los ciudadanos, por lo que se debe analizar el traer a otros que si ayuden a la administración, que sea un gobierno de verdad ciudadano.
Si bien el regidor prefirió no nombrar a los directores que no le están “ayudando” al gobierno, “pues son muchos”, si señaló que la dirección de Comunicación Social es una de las peores evaluadas y eso no se había presentado jamás en la historia, y esto también lo debe analizar el alcalde.
“Comunicación Social jamás había tenido tantos problemas como en esta administración”.
Manifestó que ya no se puede tener funcionarios solo porque sean amigos, o por algún capricho personal, que tienen que ser funcionarios que ayuden a que la administración funcione, que respalden al alcalde y no solo él a ellos.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.