Loading

Dotan de agua potable a colonias de la periferia


Mejoras continuas y sobre todo servicios básicos de calidad son prioridad para el gobierno municipal, a cargo de José Ramón Enríquez Herrera, pues los duranguenses merecen servicios dignos que día con día mejoren su calidad de vida.
Es primordial que todos los duranguenses cuenten con una cobertura total de los servicios básicos para un mejor desarrollo familiar, económico y social, por ello, el edil ha dado la instrucción a las diferentes direcciones municipales, a fin de ofrecer más y mejores servicios a la ciudadanía como es el caso del agua potable.
En ese sentido, el jueves 28 de septiembre en sesión de cabildo, el noveno regidor Gerardo Rodríguez dio a conocer la problemática de agua potable existente en 24 colonias de la periferia, donde por el crecimiento de la ciudad se han registrado problemas de falta de presión y abastecimiento de agua.
“Un tema que se le expuso al doctor Enríquez, quien de manera inmediata con la premura que le caracteriza y la capacidad de gestión que tiene, inició esta semana con acciones muy precisas la instalación de un kit de abastecimiento de agua a las primeras diez familias en la colonia La Virgen”, expresó el regidor de Movimiento Ciudadano.
Como programa piloto funciona la entrega de kits consistentes en un tinaco, bomba de agua y la tubería necesaria para su instalación, lo que permite que suba el agua y garantice que durante todo el día las familias cuenten con el vital líquido, beneficiando así la condición de vida de más de un centenar de personas.
“Confiamos en el alcalde y en la gestión que realiza los tres órdenes de gobierno para poco a poco ir abatiendo este problema que durante décadas han sufrido las familias de Durango, el presidente municipal es sensible ante este tema y sé que seguirá trabajando por dotar a todos de los servicios básicos”, agregó Gerardo Rodríguez.
Es de interés primordial para el alcalde José Ramón Enríquez levantar bandera blanca en agua potable y en todos los servicios básicos, así como el que estos se brinden de manera oportuna, es por ello que día con día realiza las gestiones pertinentes en los diferentes niveles de gobierno, a fin de dar certeza a los duranguenses que sus condiciones de vida serán dignas y de buena calidad.

Comenta con Facebook