Loading

Durango tiene un priismo fuerte

1 priismo

Candidatos priistas a la gubernatura, alcaldías, y diputaciones, están muy bien posicionados

 

Carolina Monroy, secretaria general del CEN del PRI, en su visita a nuestra entidad,  manifestó que ve en Durango, a un priismo fuerte, sólido, que habrá de reafirmar ser la fortaleza del priismo nacional, en las elecciones de este año, por el crecimiento que vive la entidad, producto del trabajo del gobernador Jorge Herrera Caldera, y del priismo en el estado.

Destacó que en los análisis que tiene el Comité Ejecutivo Nacional, el priismo de Durango es un ejemplo nacional por su trabajo cercano a la gente, y porque en las últimas elecciones se han obtenido resultados contundentes que dejan en claro el sentir de la ciudadanía, por lo que hay muy buenas expectativas de poder obtener un resultado histórico a favor del PRI.

Los candidatos a la gubernatura, alcaldías, y diputaciones locales, están muy bien posicionados y bien valorados por parte de la ciudadanía. “Esteban Villegas es un hombre maduro, centrado, que demostró que sus formas de gobernar tienen éxito cumpliendo lo prometido; Manuel Herrera recientemente fue dirigente estatal del partido, y nos entregó resultados que hace tiempo no se obtenían en Durango producto de un trabajo incansable; Lety Herrera, desde el senado trabajó siempre en favor de los duranguenses, a lado de nuestro presidente Peña Nieto, y todos los demás candidatos también tienen muy buen trabajo desempeñado, representando a nuestro partido”.

Manifestó que el Revolucionario Institucional tiene una magnífica carta de presentación, que es el principal ejemplo de trabajo, compromiso, y resultados para la gente: Jorge Herrera Caldera, quien le ha brindado mucho prestigio al priismo nacional.

“Los resultados que podemos ver en los 39 municipios de la entidad son de mucho crecimiento en diversas áreas, por lo que ahora, le corresponde a Durango consolidar ese crecimiento adquirido, por parte del gobernador Jorge Herrera Caldera, un priista de liderazgo único”, agregó.

A nivel central, se tiene a Jorge Herrera en un gran concepto, ya que los cambios trascendentales que se viven hoy Durango es gracias al trabajo desempeñado por el gobernador, quien año con año ha logrado gestionar recursos, y realizando mucho trabajo en favor de los duranguenses.

 

Comenta con Facebook