Loading

Duranguenses reescribieron la historia: Enríquez Herrera

1-libro-1
En el marco de la presentación del libro “Por qué ganaron Aispuro y Enríquez”, de Luis Ángel Tejada Espino, el alcalde José Ramón Enríquez Herrera destacó que es una lectura obligada, porque ahí se plasma un análisis de los sucesos que cambiaron el rumbo de Durango, con el triunfo de la alternancia en el gobierno, que a decir del edil es incluyente sin importar colores, con el único fin de lograr el mejoramiento de Durango.
Enríquez recalcó que cambiar la historia en Durango es tema de todos los ciudadanos que dieron el triunfo a la alternancia el pasado 5 de junio y de las autoridades, es un compromiso que tiene que ser plural e incluyente. “La presentación de dicho libro fue el ejemplo de un Durango unido”.
Reconoció la capacidad de Luis Ángel Tejada Espino para contar la historia, de escribir los momentos más relevantes de Durango, como el pasado 5 de junio del 2016.
“Esta es una reflexión y una descripción de la decisión de los duranguenses, de un cambio, es una lección para todos”.
“Más allá de los colores lo que importa es Durango, tener un municipio en desarrollo es lo que hoy pide la sociedad, para lo cual se realizará de manera conjunta con el Gobierno del Estado de José Rosas Aispuro Torres con quien escribimos la historia del futuro”.
Además, el alcalde capitalino destacó que la democracia genera cosas positivas, tolerancia, autocrítica y desarrollo, “con el proyecto de gran visión en la parte económica, necesitamos de las alianzas estratégicas con las grandes capitales del mundo, debemos trabajar en el multicitada industrialización que cambiará el futuro de Durango”.
Por su parte, Tejada Espino, autor de la obra, destacó que para esta alternancia hubo una serie de factores que consideró dignos de análisis, sin colores partidistas, sino como un ciudadano duranguense que presencia el cambio en la historia.
Para finalizar su intervención, Enríquez reconoció que se tiene un gran compromiso con los duranguenses para lo cual se trabaja con el único objetivo de lograr el desarrollo de los ciudadanos con un proyecto de gran visión en lo económico, sin perder el rostro humano.

Comenta con Facebook