Loading

Durante gira en Chicago, se reúne Esteban Villegas con alcalde Franklin Park

1-estebanSe reúne Esteban Villegas con alcalde de Franklin Park

Con el fin de buscar nuevas inversiones, atracción del turismo e intercambio de experiencias exitosas, el alcalde Esteban Villegas Villarreal continúa con la promoción de Durango y sus ventajas competitivas en gira por Chicago, Illinois.
En el marco de la gira, Villegas Villarreal tuvo un encuentro con el alcalde de Franklin Park, Barrett Pedersen. El objetivo de la reunión fue intercambiar experiencias exitosas en cuanto a estrategias implementadas para el mejor manejo de energía, el aprovechamiento del uso del agua, liderazgo en diseño ambiental y programas de sustentabilidad.
El alcalde de Franklin Park reconoció el liderazgo de Esteban Villegas por consolidar a Durango como una de las ciudades más sustentables y quiere seguir la misma ruta que Durango.
“Felicito al alcalde Esteban Villegas por encabezar un trabajo responsable de sustentabilidad y del cuidado del medio ambiente, nosotros compartimos las mismas metas en este rubro y es de reconocer el esfuerzo que realizan”, dijo Barrett Pedersen.
Mencionó que Durango destaca como un municipio de avanzada y en crecimiento, con servicios públicos de calidad como el de la recolección de la basura. “Este tipo de servicios tiene un costo, y me sorprende que en Durango sea gratuito, la gente valora mucho este servicio porque le cuesta”.
Esteban compartió la incorporación de Durango al Pacto Mundial y las prácticas sustentable que se realizan.
Esteban Villegas, recordó que Durango se incorporó al Pacto Mundial, y esto permitirá consolidar temas de sustentabilidad, gobiernos abiertos y empoderados por la ciudadanía.

Comenta con Facebook