MINUTO X MINUTO

Más ebrios detenidos y… menos accidentes



En Semana Santa del 2016, es decir, del 21 al 27 marzo, se registraron 51 accidentes; en la misma temporada pero de 2017, del 10 al 16 de abril, la cifra disminuyó a 39; además, el año pasado fallecieron dos personas y ahora se tuvo saldo blanco, hecho que destacó el subdirector de Vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Abel Ferman.
Expresó que esta baja de cerca de 20 por ciento en los accidentes no es producto de la casualidad, pues se estuvo y se está trabajando de manera constante en los operativos para salvaguardar la seguridad en las vialidades.
Señaló que los operativos antialcohol continúan de manera continua. Sobre esto, dijo que aumentaron las personas detenidas en estado de ebriedad en comparación con el 2016 cuando se tuvieron un total de 121 personas y ahora 169, solo en la Semana Mayor.
Sobre si hubo alguna queja de conductores por los retenes antialcohol, Abel Ferman sostuvo que no fue así, e hizo el llamado a la ciudadanía en general a denunciar si tienen alguna molestia por el trabajo de los policías municipales.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.