Loading

Elegirán este viernes Comisión de Selección


Los integrantes de la Comisión Permanente del Poder Legislativo convocaron a un Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones, para desahogar el proceso de la Comisión de Selección del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema local Anticorrupción, el cual dará inicio este viernes 16 de junio a las 12:00 horas.
De esta manera, a través del acuerdo avalado por los diputados locales, se prevé desahogar el dictamen que presenten las Comisiones Unidades de Justicia y Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, que contiene propuesta para integrar la Comisión de Selección.
En este sentido, la Comisión Permanente instruyó a la Oficialía Mayor para que haga del conocimiento de todos los integrantes de la Sexagésima Séptima Legislatura, para que acudan en tiempo y forma a la Sala de Plenos.
Cabe destacar que previamente las Comisiones Unidas entrevistaron a los 16 aspirantes de la sociedad civil que se registraron para formar parte de la Comisión de Selección que designará al Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción.
De esta manera, los diputados concluyen con la primera etapa de este proceso, por lo que este jueves citarán a los 12 aspirantes propuestos por las instituciones educativas y de investigación, por lo que el viernes durante la Sesión Extraordinaria se concluirá con este proceso.

Comenta con Facebook