Loading

Emite Policía Federal recomendaciones para quienes vayan a viajar


Con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, cientos de familias deciden salir del estado a pasear, por lo que la Policía Federal división caminos emite una serie de recomendaciones con la finalidad de evitar desgracias que lamentar, así lo dio a conocer el Comisario Rafael Carrón.
Destacó que la mayoría de los accidentes que se registran son por la imprudencia de los conductores, por no acatar las recomendaciones de la autoridad antes de agarrar carretera a bordo de sus unidades, y es que por lo general se piensa que a “uno no le va a pasar nada”.
Dijo el funcionario federal que cada inicio de periodo vacacional se hacen las mismas recomendaciones; la principal es la de “si tomas, no manejes”, “si está alcoholizado, no te subas”, “si conduce tomado, avisa”.
Así mismo, dio a conocer que con el inicio de esta periodo vacacional de Semana Santa, inició también el operativo de Semana Mayor, en el cual participan todas las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
Por lo que respecta a la Policía Federal, se mantendrá vigilancia permanente en las carreteras con la finalidad de evitar tragedias, además de garantizar la seguridad de los viajeros precisamente en las carreteras.

Comenta con Facebook