MINUTO X MINUTO

Emiten convocatoria para hacer uniformes



El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) emitió la convocatoria para el registro de los talleres sociales que tengan el deseo de ser partícipes de la confección de los uniformes escolares que serán entregados de forma gratuita por la administración que encabeza el gobernador José Rosas Aispuro Torres.
En dicha convocatoria se extiende la invitación a los talleres sociales para que acudan a las instalaciones de la Sedesoe. Ahí deben presentar la papelería requerida, y de esta forma quede realizado el registro, mismo que es indispensable para ser parte del proceso de confección de uniformes escolares que iniciará posteriormente.
Cabe destacar que las bases de dicha convocatoria están al alcance de todos los duranguenses.
Aquellos que pretendan formar parte de este programa pueden consultarlo en la página web oficial de Sedesoe, ahí se encuentran a detalle los requisitos de papelería que tienen que presentar.
Es importante mencionar que la Sedesoe activó una ventanilla de registro donde los usuarios acuden para la revisión de documentación, ahí el personal se convierte en facilitador para que el registro se concrete.
Según lo establecido por la convocatoria, será el próximo 25 de marzo el último día para el registro de talleres sociales, aunque han informado autoridades de la dependencia que se extiende hasta el lunes 27 de marzo para que nadie quede fuera de un esquema que pretende el impulso de la industria textil y el apoyo total a las familias duranguenses.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.