Loading

Empresarios Jóvenes tienen nuevo dirigente

El Consejo de Empresarios Jóvenes tiene nuevo presidente, se trata de Gustavo Mojica Calderón, así lo dio a conocer el líder del Consejo Coordinador Empresarial, Jaime Mijares Salum, quien le dio la bienvenida a esta nueva encomienda.
Se trató de un proceso de convocatoria y elección para dar término a la gestión de dos años de Francisco Rueda Castañeda, a quien se le reconoció también por la labor realizada al frente del CEJ.
“Le damos la bienvenida al cambio, al nuevo presidente para que retome con más esfuerzo los retos de los jóvenes en Durango para transitar en un camino para abrir una empresa”, expresó Mijares Salum.
Confió en que el nuevo presidente del Consejo dará continuidad a los trabajos que ya se tienen, motivado por la participación de los jóvenes que lo integran.
Vienen cambios políticos que tienen que integrarse para hacer ese equilibrio con lo que representan las autoridades pero también con el esfuerzo necesario como organismos o empresarios, dijo.
Lo fundamental es que se represente siempre con la convicción que el nuevo líder es empresario, y a quienes representa son emprendedores que ven y encuentran en el CEJ la oportunidad de vincularse de forma comercial.
“Que esté sea un inicio exitoso para retomar y reforzar el apoyo siempre a los jóvenes de Durango”, finalizó.

Comenta con Facebook