Loading

Enríquez, cercano a liderazgos sociales


José Ángel Mejorado, dirigente de Alianza Ciudadana por Durango, reconoció el liderazgo del alcalde José Ramón Enríquez, al asegurar que se ve un cambio real en la forma de tratar a las asociaciones de la sociedad civil, en un diálogo abierto, cercano a la gente, sin tener que esconderse en las oficinas del Gobierno Municipal.
El alcalde manifestó que la actual administración es de puertas abiertas, con rostro y sensibilidad humana, y agregó que esto quedó demostrado en el encuentro que sostuvo con diferentes liderazgos al término de la sesión de Cabildo.
Los ciudadanos le hicieron una serie de planteamientos y propuestas, las cuales fueron bien recibidas por el presidente municipal.
Luego de esta reunión, se asume el compromiso de trabajar en conjunto sociedad y gobierno por el bien del Municipio para poder generar el desarrollo que tanto se necesita.
Mejorado Oláguez se suma a colaborar con el alcalde, ya que “es un ciudadano que escucha y por eso acudieron al Cabildo capitalino para que el Municipio, que es la autoridad más cercana a la gente pueda atender sus demandas”.
Le reconocieron que se haya pronunciado en no más impuestos y que se sensibilice ante la situación económica por el gasolinazo.
Enríquez Herrera reiteró que continúa su compromiso de rechazar más impuestos y acordaron trabajar en conjunto.
“Con esta respuesta nos hace sentir a toda la gente animosa y positiva”, expresó Mejorado Oláguez.
El alcalde capitalino, junto con el subsecretario de Atención y Participación Ciudadana, Jorge Castañeda Puentes, dieron muestra de que en el Ayuntamiento a nadie se le cierran las puertas y están abiertos a la crítica propositiva para poder generar mayor desarrollo económico con el impulso de proyectos productivos.
Finalmente, durante la primera sesión de Cabildo de este año, Enríquez Herrera agradeció la voluntad política a regidores y regidoras del Ayuntamiento por respaldar siempre la austeridad que dio como resultado ahorros importantes de 138 millones de pesos en el primer bimestre de la Administración Municipal, lo cual se traducirá en obras y acciones sociales, así como la postura del Cabildo de no autorizar más impuestos ni incrementos ni más deuda.

Comenta con Facebook