Loading

Entrega Aispuro 12 vehículos al Seguro Popular


Con más vehículos, la cobertura para la afiliación y reafiliación al Seguro Popular será mayor en las localidades con difícil acceso, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al entregar 12 unidades de transporte y supervisión a las Direcciones de Afiliación y Gestión de Servicios de Salud del Régimen Estatal de Protección Social de Salud en Durango.
“Es importante que vayamos por los que aún no ingresan a este sistema de seguridad social y por quienes no se han reafiliado”, dijo el mandatario a los colaboradores de esta noble institución que garantiza la protección de la salud a las familias que no tienen acceso a la seguridad social.
Aispuro Torres entregó las llaves de 8 camionetas y 4 automóviles que reforzarán el parque vehicular de las direcciones de Afiliación y Gestión de Servicios de Salud, y pidió al personal hacer el mejor uso de los vehículos para fortalecer acciones que redunden en la ampliación de la cobertura y una mejor atención a los asegurados.
El mandatario refrendó su compromiso para seguir apoyando con más equipamiento e infraestructura para darle a la población duranguense los servicios de salud que demanda y merece.
El director del Régimen Estatal de Protección Social de Salud en Durango, Jesús María Araujo Contreras, destacó que con estos vehículos el personal operativo de afiliación y supervisión recorrerán el estado con seguridad, y vigilarán que el acceso de los beneficiarios a los servicios de salud sea de calidad, oportuno y sin costo.

Comenta con Facebook