Loading

Entrega alcalde aulas


Reflejará una mejor calidad y desempeño escolar: Luz Elena Rodríguez González

Con el propósito de respaldar la educación de niños y jóvenes del municipio, el Gobierno Ciudadano que preside el Dr. José Ramón Enríquez Herrera, a través de la Dirección Municipal de Educación, entregó dos aulas, una en el preescolar Emilia Jara y una en la escuela primaria Justicia Social, lo cual sumará al tema de desarrollo a las nuevas generaciones de Durango.
En compañía de la presidenta del DIF Municipal, la Dra. Ana Beatriz González Carranza, el alcalde recalcó que estos espacios, los cuales son de beneficio para la comunidad estudiantil, serán promovidos por este Gobierno Ciudadano para beneficio de los ciudadanos del municipio.
La entrega de estas dos aulas educativas suman un total de inversión de 577 mil 977 pesos, y en este tema se hará un total de 30 acciones beneficiando a miles de niños en el municipio, lo que reflejará una mejor calidad y desempeño escolar, comentó la directora de educación municipal, Luz Elena Rodríguez González.
Por su parte, el director de la escuela primaria Justicia Social, Jaime Raúl García, expresó su agradecimiento con el presidente municipal por el aula que se destinó para crear un espacio de biblioteca, pues se tenían años trabajando en un espacio reducido el cual no cumplía con las características idóneas.
“Esta aula cumple con las características y todo lo necesario para estar en un espacio ideal, y esto se verá reflejado en las actividades diarias de los alumnos. Por ello toda la comunidad, padres de familia, alumnos y maestros estamos muy contentos con la presencia del alcalde y con el acercamiento que tiene con la ciudadanía, además de la donación de 10 computadoras para esta instancia educativa”, expresó.
Durango merece una educación de calidad que permita a sus niños y jóvenes sobresalir y alcanzar sus metas que con el respaldo Gobierno Ciudadano se trabaja en que las instituciones educativas sean dignas para impartir la educación ya que es el pilar de una sociedad.

Comenta con Facebook