Loading

Entrega Enríquez escrituración del fraccionamiento San Luis III


Grandes logros se han obtenido en los primeros cinco meses y medio de la gestión del Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, por lo que es un hecho histórico la entrega de la escrituración del fraccionamiento San Luis III, ya que sólo faltaba la voluntad de las autoridades para concretarlo, por eso, hoy se ve un cambio en la manera de gobernar el municipio.
Acudieron a la sesión de Cabildo un grupo de vecinas y vecinos de este fraccionamiento, representando a más de 317 familias, que están motivadas y felices porque, por fin, tendrán la oportunidad de acceder a beneficios como la pavimentación, mejorar el aspecto urbano de su colonia, así como contar con obras y servicios de calidad.
“Estamos firmando nuestras escrituras por fin, a raíz de que nosotros habíamos luchado desde hace tiempo para que se nos liberarán, porque no podíamos acceder a programas federales, no podíamos tener pavimentación, mejoramiento de loza, un cuarto adicional, un piso firme o construir un sanitario, hoy por fin lo hemos logrado”, expresó Selene Hernández, presidenta del Proyecto Unión Durango Solidario A.C. “Por el desarrollo de las familias más vulnerables de Durango”.
Ante la máxima tribuna parlamentaria del municipio, las vecinas y vecinos rindieron honor a quien honor merece, al Alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, porque se pudo concretar el sueño de muchos años.
“Gracias señor presidente por ese apoyo, porque con usted sí se pudo, porque nuestra lucha ha sido de muchos años para que hoy se nos dé la libertad de mejorar nuestra calidad de vida”, le expresaron de frente al Alcalde, al terminar la sesión de Cabildo.
Durante esta charla, la dirigente del Proyecto Unión Durango Solidario, señaló que se suman al proyecto de gran visión de José Ramón Enríquez Herrera, destacando que trabajarán en conjunto por el bienestar de los duranguenses.
Enríquez Herrera se puso a sus órdenes y agradeció la confianza y el apoyo a toda la comunidad, por lo que les pidió seguir colaborando e involucrarse en las decisiones que se toman en el gobierno ciudadano, de puertas abiertas, con rostro humano y sensibilidad social, porque hoy, la forma de llevar la política en Durango cambió desde el pasado 5 de junio, cuando la gente se decidió por una forma mejor de gobernar, cercana a los ciudadanos.
La ciudadana Angélica María Gallegos Martínez afirmó que ya tenían más de 20 años queriendo regularizar la situación de su fraccionamiento, para poder acceder a más beneficios, pero nunca habían volteado a verlos, por lo que hoy sí se cuenta con un proyecto sensible y capaz de atender las demandas ciudadanas.
“Ya nos liberaron las escrituras, a pesar de esperar tanto tiempo, porque desde que habitamos esta zona, nos habían prometido regularizar nuestra situación, pero hasta hoy pudimos ver cristalizado nuestro sueño”, manifestó la vecina, María Plácida Reza Bejarano.
Los duranguenses, cada día ven resultados en el gobierno del cambio, lo que les demuestra y reafirma la convicción de que no se equivocaron al darle el voto de confianza al Dr. José Ramón Enríquez Herrera como presidente municipal y que ahora también presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM).

Comenta con Facebook