Loading

Entrega Herrera Caldera apoyos del Programa de Concurrencia

3-apoyosCANATLÁN, DGO.- Las cartas notificaciones de los apoyos por 17 millones 946 mil pesos del Programa Concurrencia 2015 fueron entregadas por el gobernador Jorge Herrera Caldera a productores de distintas regiones del estado, durante una gira de trabajo por el municipio de Canatlán.
El mandatario estatal resaltó que el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, se han traducido en beneficio muy positivo para las familias campesinas de Durango.
Con estas cartas notificaciones, los productores podrán adquirir trailas, corrales de manejo, básculas, paquetes de animales, equipamiento y maquinaria, material genético, paquetes tecnológicos, proyectos estratégicos en infraestructura productiva, remolques, sembradoras, cosechadoras y tractores.
Con estas acciones avanzamos en los compromisos de infraestructura y mejores apoyos para los productores rurales, señaló Herrera Caldera durante esta gira donde además entregó la modernización de las unidades de riego de las presa El Baluarte, San Bartolo y Caboraca, además de 475 toneladas de semilla de avena.

Comenta con Facebook