Loading

Entrega Ricardo Navarrete uniformes escolares en Nombre de Dios

2-uniformesEl Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Ricardo Navarrete Gómez encabezó el inicio del operativo de entrega de tres mil 711 uniformes de los niveles preescolar, primaria y secundaria, distribuidos en 65 centros educativos en 28 comunidades del municipio de Nombre de Dios.
Recordó que hace unos días, el gobernador Jorge Herrera Caldera comenzó la distribución de más de 400 mil uniformes para el ciclo 2015-2016 en todo el estado, lo que suman dos millones de estas prendas de vestir durante su administración.
Acompañado por el secretario de Turismo, José Ángel Reinosa y del alcalde, Antonio Roldán, el titular de Sedeco destacó el compromiso del Mandatario estatal con la educación de los niños y jóvenes de Durango al no solo dotar de una mayor infraestructura educativa como la instalación de domos, también el apoyo en uniformes y becas.
Con la asistencia de niños, maestros y directivos de la escuela primaria Francisco Saravia, en la cabecera municipal de Nombre de Dios, resaltó la sensibilidad social de Herrera Caldera, pues estos uniformes son un gran apoyo para la economía familiar.
Navarrete Gómez puntualizó que el Gobierno del Estado ha impulsado el desarrollo de la educación y de manera paralela, el crecimiento en la infraestructura industrial que ha originado la instalación de más empresas en diferentes partes de la entidad generando mayores empleos.

Comenta con Facebook