Loading

Entregan equipos de cómputo a maestros de Escuela de Lenguas


La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango entregó 12 computadoras laptop a maestros, así como ocho computadoras para el área de la biblioteca, las cuales son para el beneficio de los docentes y alumnos, para su mejor preparación y desempeño, así lo dio a conocer Katherine Grace Durán Howard, directora de la unidad académica.
Durán Howard mencionó que “esto representa un incentivo para nuestros académicos para que se motiven y sigan realizando sus actividades, los beneficiará en su trabajo cotidiano, buscamos que tengan mejores condiciones, que cuenten con buenos espacios y herramientas para que puedan desempeñarse mejor”.
Resaltó que a cada uno de los maestros del Programa Universitario de Aprendizaje y Acreditación de la Lengua Inglesa (PUAALI) “les hicimos la entrega con mucha emoción, pues se agradecen las buenas gestiones del señor rector. Estos son los resultados”.
Asimismo destacó que también obtuvieron computadoras para la biblioteca, que sin duda serán de gran ayuda para los estudiantes en sus investigaciones, así como para los alumnos de la Maestría en Ciencias y Humanidades.

Comenta con Facebook