Loading

Entregan la segunda casa al mejor policía


En los últimos meses el municipio de Durango se ha caracterizado por su seguridad, resultados que se han logrado por el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, además de la labor que realizan los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por cuidar y salvaguardar la integridad de las familias duranguenses.
Por ello y al reafirmar su compromiso con la sociedad, el alcalde José Ramón Enríquez Herrera entregó la segunda vivienda al mejor policía municipal como reconocimiento a su responsabilidad, honestidad, buena disciplina, aunado a contar con un expediente libre de reportes ante asuntos internos, sin dejar fuera los conocimientos que fueron evaluados a través de un examen.
Incentivar a los policías municipales y reconocer su lealtad y compromiso con Durango es una prioridad para el presidente municipal que con la entrega de esta casa habitación, se pretende motivar a este sector para que sigan realizando su trabajo con compromiso social.
Cabe destacar que cada una de estas casas entregadas tienen una inversión de más de 400 mil pesos, las cuales cuentan con todos los servicios para vivir dignamente.
Enríquez Herrera reconoció la ardua tarea que realizan los efectivos, pues mientras la ciudadanía realiza sus actividades, ellos son los encargados de mantener un entorno seguro y tranquilo.
Durante su mensaje, el alcalde informó que Alejandro Flores Chávez fue el ganador de esta casa, gracias a su entrega, compromiso con los duranguenses y por llevar a cabo su tarea de manera eficiente, muchas veces al dejar fuera la vida personal y familiar para dedicarse a sus actividades como agente.
Asimismo, aseveró que la entrega de esta segunda vivienda fue gracias a la gestión de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, quien estableció convenios de participación con fraccionadores con el fin de entablar el apoyo a los elementos de seguridad.
Alejandro Flores Chávez, ganador de este reconocimiento, manifestó que está muy contento y agradecido con el Presidente Municipal por premiar la labor policiaca, ya que es una motivación para toda la corporación que se sigue esforzando cada día más, “gracias señor presidente por esta casa y por reconocer la labor policial” externó.
En este tenor, Tomás Héctor Mitre Camargo, director de Desarrollo Urbano, reconoció la disposición de los desarrolladores de vivienda de la capital, quienes tienen la buena voluntad de colaborar con el gobierno ciudadano para brindar de mejores condiciones de vida a los policías y sus familias.
Por su parte, Cecilia Soto Mendoza, directora de Seguridad Pública Municipal, refrendó su reconocimiento y total admiración para los elementos de la corporación que dirige, ya que gracias a sus acciones, las familias pueden transitar con tranquilidad por las calles de la ciudad.
Finalmente, el edil capitalino resaltó que durante su administración se reconocerá a todos aquellos que realicen su encomienda con acciones a favor de la ciudadanía ya que permitirá dar resultados positivos a la sociedad duranguense.

Comenta con Facebook