Loading

Entregan propuesta de fiscal anticorrupción

El gobernador de Durango, José Aispuro Torres, en el marco del 23 aniversario del Periódico Victoria, dio a conocer que ya se tenía lista la propuesta del fiscal anticorrupción, por lo que en unas horas ésta sería entregada al Congreso del Estado.

En este sentido, el Consejero General de Asuntos Jurídicos Galdino Torrecillas, dio a conocer que la propuesta del o la fiscal anticorrupción fue entregada este siete de marzo al Congreso del Estado, por lo que ahora en sus manos en analizar, discutir y aprobar dicha propuesta.

Cabe mencionar que por el momento, de manera oficial el nombre a quien propuso el gobernador José Aispuro Torres, no se habría de revelar, sin embargo, extraoficilamente se sabe que la responsabilidad recaería en Raquel Leila Arreola Fallad.

Como se menciona, el miércoles por la mañana el gobernador Aispuro dijo que “como les había ya comentado en otras ocasiones, se ha trabajado de manera importante en este tema, y como les había también ya anunciado, ya tenemos lista la propuesta del fiscal anticorrupción, por lo que en unas horas ésta habrá de ser entregada al Congreso del Estado”.

Agregó el entrevistado que uno de los objetivos del fiscal anticorrupción, es el de brindarle a la ciudadanía la garantía en torno a que las cosas se habrán de manejar con total transparencia, por lo que se habrá de llegar hasta sus últimas consecuencias, en aquellos casos en los que se actúe fuera de la legalidad.

Luis Pineda

Comenta con Facebook