Loading

EPN y JHC nos han devuelto la paz: Eduardo Solís

3-pri“Gracias al trabajo de Enrique Peña Nieto y Jorge Herrera Caldera en favor de los duranguenses, nuestra entidad es de las más seguras de todo el país, siendo un ejemplo de voluntad y compromiso para restablecer la paz en los 39 ayuntamientos de la entidad”, así lo dio a conocer Eduardo Solís Nogueira, dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI en la capital.
El entrevistado mencionó que de acuerdo a datos vertidos por el estudio Índice de Paz México 2016, el estado de Durango se ubica como uno de los cinco estados que han disminuido considerablemente los niveles de violencia.
“En el PRI estamos comprometidos porque la ciudadanía viva bien y viva tranquila. Por ello, la coordinación de nuestro Presidente de la República, y de nuestro gobernador, ha sido un factor primordial para tener hoy una realidad distinta”.
Recordó que en 2011 la entidad duranguense pasó por un momento complicado de inseguridad, en donde no se recibió apoyo por parte del Gobierno Federal, que encabezaba en ese momento Felipe Calderón Hinojosa.
“En 2012, a unos días de haber iniciado su gestión, Peña Nieto comenzó con un trabajo dedicado en la Comarca Lagunera, para poner un ejemplo. Poco a poco, se ha ido fortaleciendo la seguridad, propiciando una mejor percepción de los laguneros”, sentenció.

Comenta con Facebook