Loading

Es tarde para un pacto de no agresión: Favela

Eso era desde el inicio de la campaña, detalla

Debido a que la elección ya está por concluir y el conflicto se encuentra muy arraigado entre los dos personajes, sería inútil que hubiera un pacto de no agresión entre José Rosas Aispuro Torres y Esteban Alejandro Villegas Villarreal, como lo planteó Coparmex.
Así lo precisó el candidato por Morena, Guillermo Favela Quiñones, al ser cuestionado al respecto después del desencuentro que se diera en anteriores debates y recrudeciera el pasado lunes por la tarde durante un noticiario local en vivo.
“Ninguno de ellos tiene la calidad moral para señalar algún pacto de civilidad, por eso la propuesta viene del exterior, de los órganos intermedios como son los empresarios. Eso era desde el inicio de la campaña, en estos momentos ya es inútil”, detalló el candidato al gobierno del estado.
Detalló Favela Quiñones que debido a la cantidad de intereses y compromisos de cada uno de los involucrados con estas fuerzas políticas se ve lejos esa posibilidad, sin afán derrotista o un pesimismo político fuera de todo contexto.
“Ellos enfrentan, uno la lucha del poder por el poder y el otro una lucha por la permanencia. Cual más de las dos muy dañinas porque dejan de lado y fuera al ciudadano común. No les interesa”.

3 favela

Comenta con Facebook