Loading

Esperan restaurantes un buen San Valentín


Rosas, chocolates, un buen vino y una buena cena; el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y los restauranteros esperan muchos beneficios, pues generalmente la cantidad de comensales aumenta un 50 por ciento, según lo expuesto por el dirigente de la Canirac, Alejandro de la Peña López.
“Sabemos en la industria restaurantera que el 14 de febrero es un día en el que esperamos mucha afluencia de comensales, es uno de los mejores días que tenemos en el transcurso del año. Estamos esperando que aumenten las ventas en un 50 por ciento”, dijo.
Explicó que como restauranteros tienen que planear lo que se va a hacer para esta fecha, ya que la mayoría tiene que incluso contratar más personal para darle abasto al servicio.
Comidas y cenas, son lleno total, casi todos los restaurantes están muy solicitados, hay un “desborde de gente”, sin embargo advirtió que estarán listos para brindar un buen servicio a las personas que quieran celebrar el Día del Amor y la Amistad en un restaurante.
Agregó que en algunos restaurantes se tendrán ya a la vista promociones para el día de San Valentín, se trata de paquetes que se ofertan para quienes vayan a consumir alimentos en pareja o con amistades.
“El 14 de febrero invitar a la ciudadanía a que no perdamos ese espíritu del día del Amor y la Amistad, podemos utilizar cualquier restaurante para pasar un rato muy agradable”, indicó.
No afectará que en esta ocasión la fecha caiga entre semana, por lo general hay mucha afluencia el día de la celebración, pero también el fin de semana aledaño, de manera que la derrama económica que se espera será importante y pasada la fecha se estarán dando las cifras reales de acuerdo a la afluencia que se registre.

Comenta con Facebook