MINUTO X MINUTO

Está en espera de un milagro



Sufrió un accidente el pasado 23 de diciembre

Luis Pineda
La joven madre Indira Flores Saucedo, quien el pasado 23 de diciembre sufriera un terrible accidente, hoy se encuentra postrada en una cama en espera de un milagro.
Desde la mañana del 23 de diciembre a la fecha, para la familia de Indira, la zozobra prevalece día a día, pues día a día lucha por su vida; clínicamente el futuro de Indira es incierto, pues los médicos ignoran si algún día se va a recuperar, la familia está consciente de ello, sin embargo, mientras exista una posibilidad por pequeña que sea, se seguirá luchando por su vida.
Como se recordará, el 23 de diciembre por la mañana Indira viajaba a bordo de su vehículo VW tipo Derby de color negro con placas de circulación GAP 7090, y lo hacía por el bulevar Domingo Arrieta, sin embargo, a la altura de la SEED, su vehículo fue impactado por una camioneta Ford Lobo, de modelo reciente, conducida por Alejandro Estrada (en ese entonces menor de edad). Tras el fuerte choque, Indira quedó inconsciente.
La lesionada fue trasladada al Hospital de Zona 1 del IMSS, en donde fue atendida por especialistas, sin embargo, en ese momento se dijo que el diagnóstico era de pronósticos reservados, incluso se les hizo saber a los familiares que de un momento a otro llegaría lo peor.
Al paso de las horas, de los días, Indira seguía luchando por su vida, no evolucionaba mucho, sin embargo, seguía respirando, su hilo de vida seguía presente.
Los especialistas indicaban que no la podían intervenir quirúrgicamente pues el cerebro estaba demasiado inflamado, por lo que le apostaron a la Voluntad de Dios, y claro, al tratamiento médico adecuado.
Con el tiempo, Indira tuvo un paso de recuperación interesante, causando incluso el asombro de los galenos, a grado tal que del IMSS optaron por darla de alta, con la finalidad de que, en casa, su familia estuviera más al pendiente y no les fuera tan cansado estar en el Hospital día y noche.

RECUPERACIÓN
Ahora Indira Flores está respirando por sí misma, le fue retirada la traqueotomía, aunque su alimentación es a través de una sonda por el estómago. Puede escuchar, entiende algunas palabras, conoce a su familia, tiene movilidad en sus ojos, sin embargo, de los hombros hacia abajo no se mueve.
Indira sigue recibiendo atención médica a través del Instituto Mexicano del Seguro Social, incluso hace poco comenzó a recibir terapia física, pues se busca que pueda tener movilidad en sus extremidades.
A Indira y a su familia les cambió la vida en cuestión de minutos, debido a la imprudencia de un joven conductor el cual según se dijo en su momento iba en estado de ebriedad, mismo que quedó detenido.

(6) Comments

  1. Lupita

    En verdad que es una lastima que este tipo de gente tan inconciente tenga en sus manos unas llaves para manejar un vehiculo, los padres no son culpables pero deben tomar sus precauciones y no solterle libertad ni responsabilidad aun sabiendo que son menores de edad!. Ahora una familia esta sufriendo por este acto y una persona esta luchando por su vida, ¿que culpa tienen los hijos de esta persona? ¿que culpa tiene ella de esta imprudencia?. Esperó y se hallá hecho justicia y este jovén en verdad tenga un castigo.

  2. Vero

    Dios le va a dar su alivio por completo... Lo demás es lo de menos., (mi humilde opinión) lo importante es que se alivie y este con su familia, dios la bendice.

  3. Z

    Dios es grande y gracias a Dios está con vida y de nuevo muy pronto con su familia existen los milagros kuando siempre en cada a momento existe la fe y la oracion,le deseo lo mejor y pronta rekuperacion..Una gran guerrera

  4. DULCE MARROQUIN

    A pesar de las imprudencias de este joven, Dios ha permitido preservar la vida de Indira y le dará la completa sanidad y fortaleza para cumplir su propósito en esta tierra. Estamos orando a Jesús por sanidad para Indira y fortaleza y fe para la familia. Poderoso es Dios. " Something Better"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.