Loading

Establece rutas de trabajo el Partido Duranguense

Como parte de las acciones en el fortalecimiento y crecimiento de la estructura del Partido Duranguense, la Dirigente estatal María Verónica Acosta y su equipo de trabajo se reunieron con los representantes del instituto en el municipio de Durango, para acordar las líneas de trabajo que permitan a los ciudadanos la toma de decisiones.

Así el dirigente municipal Juan Omar Sánchez, tomó la palabra y se comprometió a redoblar esfuerzos con el objetivo de que el proyecto del Duranguense se conozca en todos los fraccionamientos y colonias.

Durante la reunión se contó con la participación del secretario de ideología y capacitación Francisco Acosta quien manifestó la importancia de continuar con los talleres de identidad y gestión para formar buenos liderazgos capaces de proporcionar propuestas y soluciones.

Los acuerdos a los que se llegó fue la creación de mesas de consulta que habrán de ser llevadas a todos los municipios, labor que permite conocer las necesidades reales de la gente.

En la junta estuvieron presentes los coordinadores, grupos de gestión y figuras representativas de los municipios que se llevaron la encomienda para replicar la labor de los foros ciudadanos.

Para finalizar, María Verónica Acosta invitó a cada uno de los integrantes a conducirse siempre con resultados contundentes que sean efectivos para la gente que confía en el proyecto, también hizo un llamado para estar vigilantes en la promoción y ejecución de la democracia ante el proceso electoral que ya inició.

Comenta con Facebook