Loading

Estamos comprometidos con el deporte: Enríquez


El compromiso con el deporte y los deportistas duranguenses es un eje que se refuerza día a día en el gobierno liderado por José Ramón Enríquez Herrera y es que, el practicar algún deporte además de dar bienestar físico desarrolla múltiples destrezas mentales ayudando a prevenir enfermedades y aleja a la sociedad de las drogas.
Ante ello el presidente municipal aseguró que su gobierno está comprometido con el deporte por ser un impacto positivo para los niños y jóvenes de la capital duranguense.
“El gobierno ciudadano, impulsa el deporte y cualquier actividad y disciplina que fomente la sana convivencia”, dijo el munícipe a la pequeña Sara Jessica Fisher Mares, golfista orgullosamente duranguense, campeona nacional que ha participado en torneos en ciudades como Puebla, Querétaro y Cancún con quien tuvo un acercamiento de manera personal.
Con tan solo 12 años de edad, Sara ha logrado destacar en este deporte.
Será del 7 al 14 de julio cuando desarrolle su participación en el vecino país de Estados Unidos con la firme intención de retener su título como campeona nacional.
Este será impulsado con el apoyo del alcalde de Durango, quién gestionó para la menor los servicios de un entrenador profesional en la disciplina en que se desenvuelve para tener un mejor desempeño y continuar con la obtención de logros para Durango.
“Existe mucho interés al deporte por parte del alcalde; ha realizado cosas muy buenas que han salido adelante”, dijo Sara, quien acompañada de su abuelito Juan Fernando Mares Castañeda agregaron que Enríquez Herrera es muy participativo con la ciudadanía y con los jóvenes que tienen algún talento en el deporte, “ es una persona que se presta para platicar”, dijeron.
Enríquez ha sido un apasionado por el deporte y la actividad física, por lo que en este gobierno municipal se ha impulsado intensamente esta práctica, y para muestra los cientos de apoyos que ha brindado a los duranguenses en las diversas disciplinas, un hecho que no sucedía en Durango y que él lo está haciendo posible con el apoyo de la ciudadanía.

Comenta con Facebook