Loading

Evalúan actividad turística por temporada navideña


La Dirección de Promoción Turística evalúa la cantidad de visitantes registrada en los últimos meses y parte del mes de enero.
Emilia Elizondo Torres, directora de la instancia municipal, dio a conocer que están en la revisión de los datos estadísticos acumulados por los diferentes sectores de prestadores de servicios y los grupos de jóvenes que asistieron a los visitantes y turistas, nacionales y extranjeros que acudieron a la capital.
“Hubo muy buena respuesta de los grupos de jóvenes que orientaron a la población en los principales destinos turísticos de la capital, algunos de paso a la ciudad de Mazatlán pero que al menos estuvieron un par de días y registraron derrama de recursos para hoteles y restaurantes”, indicó.
De la misma forma los módulos de orientación y los folletos entregados en los principales puntos de atracción como El Teleférico, museos, plazas, las instalaciones de Turismo del Estado que en breve también dará a conocer sus resultados, dijo Emilia Elizondo.
Para este año aseguró que además de las fechas tradicionales de los festivales de Semana Santa, Feria de la ciudad y otras fechas importantes hay proyectos para ampliar la gama de ofertas para el turismo de convenciones y continuar con la difusión de la oferta turística en otros estados.

Comenta con Facebook