MINUTO X MINUTO

Exige Lety a Benítez dejar protagonismo



En su calidad de primera priista de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale exigió al dirigente estatal de ese instituto político, Luis Enrique Benítez, que ya no hable, que no le ganen las ansias de salir en los medios de comunicación, pues lo único que provoca es dividir aún más al PRI y le recordó que en La Laguna, particularmente en Gómez Palacio sí se ganó, y por amplio margen de votos, producto del trabajo arduo y constante entre sus militantes.
Durante una reunión sostenida con los medios de comunicación, la militante priista señaló que el partido debe estar unido y no dividido en regionalismos, por lo que las declaraciones del presidente del PRI en Durango, no abonan en nada a esa unidad y por el contrario se convierten en un obstáculo para la militancia.
“Son muchos más los que quieren al PRI y por ello, por encima de cualquier persona debe estimarse la unidad de la militancia”, por ello hizo este llamado al dirigente estatal a quien recordó que durante el pasado proceso electoral, La Laguna fue una vez más un bastión del partido.
“Es lamentable de verdad que ahorita en estos tiempos en que se avecina un nuevo proceso electoral, el presidente de nuestro partido nos esté enfrentando y que vaya a provocar una división más marcada entre la militancia”.
Acompañada de distinguidos priistas de Gómez Palacio, la alcaldesa comentó que todas las regiones tienen una gran importancia para el partido y que tanto su trabajo como su voto son importantes, por lo que se debe reconocer la tarea a nivel estatal y no debe estar abriendo heridas, para trabajar en unidad.
“Yo creo que el presidente del partido sí está arengando y juntando a todos, pero en contra de él, no del partido, porque somos orgullosamente priista, pero somos las personas las que cometemos esos errores cuando estamos al frente del partido o cuando estamos en el gobierno, porque hay gente que cuando se suben a un ladrillo y se marean”.
Pidió al dirigente estatal que ya no hable en los medios y que no declare nada, ya que suele dejarse ganar por el protagonismo y acaba enfrentando a la militancia, creando divisionismo entre los priistas, contrario al llamado que ha hecho el presidente del PRI Enrique Ochoa, sobre estar unidos en las situaciones que se van presentando.
Recordó también que durante la campaña para la renovación de la gubernatura, en la Comarca Lagunera, el candidato del PRI ganó, y ganó muy bien porque los priistas hicieron su trabajo puerta por puerta, obteniendo los votos necesarios.
“El que no hizo su trabajo fue él (Luis Enrique Benítez Ojeda) porque era el coordinador de la campaña del excandidato Esteban Villegas”, añadió.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.