Loading

Falta atención a las banquetas

Aún falta mucho por hacer en el tema de la infraestructura urbana, reconoció la directora de Promoción Turística Municipal, Emilia Elizondo Torres, quien destacó el mal estado de las banquetas y rampas para discapacitados.

Declaró que al inicio de la administración hizo hincapié en la situación de las banquetas, sobre todo tomando en cuenta que la gente mayor que se traslada por el centro debe ir viendo el piso porque hay zonas donde las losas están levantadas o hay hoyos en el camino.

“Este es un punto muy importante, porque yo promuevo a Durango como una ciudad colonial con un centro histórico hermoso, pero en realidad y desafortunadamente nos falta atención en las banquetas”, enfatizó la directora.

Comentó que el llamado “Banquetafest”, programa cuya finalidad era precisamente la mejora de las banquetas, no llegó al Centro Histórico, situación que lamentó, ya que es en el primer cuadro de la ciudad donde más “se mueven” los turistas, al igual que la mayor parte de los duranguenses en la capital, ya que ahí están los bancos, la plaza principal y la Catedral.

A pocos días de terminar la administración, dijo ver prácticamente imposible que se pueda hacer algo por las banquetas.

Comenta con Facebook