Loading

Familia, unión perfecta de hombre y mujer: DIF


El Día Internacional de la Mujer se convierte para el DIF Estatal, además de un espacio para la reflexión sobre los alcances en los derechos de las mujeres en todos los campos donde se desarrolla, en un espacio para invitar a sus compañeros a ser más coparticipes en la consolidación del hogar y la familia.
La presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro reconoció la incansable labor que realiza la mujer como madres de familia, formadoras de los principios y valores a través del ejemplo.
Lo anterior al realizar una visita al municipio de Guadalupe Victoria para asistir a la conferencia motivacional “Soy capaz, soy fuerte, soy invencible, soy mujer”, donde estuvo acompañada por el alcalde José Ramos Zepeda y su esposa Carolina Retana de Ramos.
Elvira Barrantes, en su mensaje a las mujeres de Durango, externó que por el simple hecho de ser mujeres ya es un gran triunfo desde que se nace en esa condición.
“Dios nos dio muchas fortalezas con las que tenemos que lidiar con nuestras parejas porque no somos comprendidas, pero somos fuertes y estamos siempre al pendiente del hogar”.
Comentó la presidenta del DIF Estatal que aún y cuando hay fortaleza, amor, constancia y apego al hogar y los hijos, necesitan de una pareja que ayuda en todo momento con el respaldo, el sustento, los buenos valores y buenas costumbres a poner los pilares del hogar.
“Este hogar es también de ellos, con todas las tareas para hacerlos más sensibles a los temas de la familia. Ellos hacen falta dentro del núcleo”, añadió.

Comenta con Facebook