Loading

Fenadu 2015, una fiesta atractiva y de calidad: EVV

1-fenaduSe tiene el registro de visitantes de Estados Unidos, así como de Sinaloa, Coahuila, Zacatecas y Ciudad de México

A una semana de haber iniciado la Feria Nacional Durango Villista 2015, miles de familias y visitantes de otras entidades del país han disfrutado de una fiesta divertida, atractiva y de calidad, afirmó el alcalde Esteban Villegas Villarreal.
En compañía de Rodrigo García, director de Paseos, Ferias y Espectáculos de Durango, Esteban recorrió las diferentes áreas de la Fenadu para constatar que sea segura, con instalaciones limpias y espectáculos de primer nivel.
Durante el recorrido, el presidente municipal saludó a familias provenientes de Estados Unidos, así como de Sinaloa, Coahuila, Zacatecas y Ciudad de México, además de municipios del interior del estado como Santiago, Canatlán, Súchil, El Salto, entre otros.
“Trabajamos de manera permanente y activa a través de nuestras dependencias para garantizar la seguridad de los visitantes; con el apoyo del personal municipal el recinto ferial se mantiene limpio todos los días”, afirmó Villegas Villarreal.
El edil capitalino informó que en la primera semana de Feria la Dirección Municipal de Servicios Públicos han recolectado alrededor de 250 toneladas de basura.
Por su parte, el personal de la Dirección de Salud Pública ha levantado muestreo de alimentos con la finalidad de avalar la higiene de los locales de comida.
Asimismo, Inspectores Municipales han realizado 666 revisiones en los abanicos rojo, amarillo y blanco, así como en el área de antros, bares y de comida, incluidos puestos fijos y semifijos.
En el tema de seguridad, la corporación de Protección Civil cuenta con cinco puntos estratégicos con 90 elementos, entre bomberos, voluntarios y paramédicos con sus respectivas unidades de rescate, máquinas contra incendios y cuatrimotos.
De igual forma, 150 policías viales y preventivos, así como los grupos de la montada, ciclista y motorizada vigilan las instalaciones y el exterior del recinto ferial para garantizar la tranquilidad y resguardar la seguridad de las familias.

Comenta con Facebook