Loading

Festejos de la Ciudad, vínculo de colaboración


En el marco de los Festejos del 454 Aniversario de la Ciudad han sido también un vínculo de colaboración entre sociedad y gobierno, al propiciar la participación de la ciudadanía en obras de asistencia social en beneficio de los sectores más vulnerables, tal como lo dio a conocer la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza.
Con diversas actividades se han abierto oportunidades para que los eventos de dichos festejos se disfrutaran al máximo por los ciudadanos que han contribuido en estas acciones de beneficencia.
Esto con el hecho de que fueron cientos de personas las que atendieron el exhorto por parte de DIF Municipal para participar en dinámicas donde al ayudar a programas de apoyo como el “Refrigerador Ciudadano” donando alimentos no perecederos o medicamentos no caducos, tenían la oportunidad de participar en rifas de boletos para los eventos de su preferencia.
Siendo algunos de los casos en mención el evento pasado de “Únete a la Fiesta” en el que se rifaron dos boletos dobles para zona preferente y el último de ellos fue la rifa para tres pases dobles y un pase triple para el concierto de este próximo jueves 13 de julio para ver a Maluma.
González Carranza agregó que gracias a esta estrategia de colaboración y apoyo se logró recaudar una importante cantidad de víveres como alimentos, ropa en buen estado, medicamentos, pañales, cobijas, juguetes, entre otros más, lo que nos da una muestra de la gran disponibilidad de la ciudadanía duranguense cuando se le extiende este tipo de invitaciones.
Por último, la presidenta del DIF Municipal aseguró que estas actividades continuarán no sólo en esta época del año, sino que se seguirán poniendo en marcha una gran cantidad de acciones que beneficien de forma directa a quien menos tienen, y que además propicie la participación de la ciudadanía en los programas de asistencia del actual gobierno municipal.

Comenta con Facebook