Loading

Finaliza PRI proceso interno apegado a derecho: Pacheco

3-priEl Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Fidel Pacheco Rodríguez, dio a conocer que, tras concluir el proceso interno del partido, para el período electoral constitucional de este año, se obtuvieron grandes resultados que estuvieron, en todo momento, apegados a derecho.
“Ha sido una contienda interna muy exitosa. Nuestros precandidatos, tanto para la gubernatura, para las 39 alcaldías, y las 11 diputaciones locales han respetado el marco legal y por ende a los ciudadanos en este proceso electoral 2015-2016, donde los priistas hemos cumplido a cabalidad lo indicado por la autoridad electoral”, agregó Pacheco Rodríguez.
Con esto, el Revolucionario Institucional, refrenda el compromiso con la ciudadanía de ser un partido transparente que compite en este proceso electoral siendo respetuoso de los propios ciudadanos, evitando recovecos legales para sacar ventaja política.
“En ésta precampaña, hemos sostenido diálogo intenso, para llegar a acuerdos muy importantes. Hemos logrado muchos acercamientos bajo la idea de nuestro presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, de que un proceso electoral sólo se puede ganar en unidad, con inclusión y con una debida estrategia”, agregó.
De esta manera, el PRI continúa construyendo el triunfo dando pasos precisos, que llevan al partido a una etapa de fuerza que se basa en la cohesión, y en la inclusión de todas las corrientes internas al mismo proyecto partidario.

Comenta con Facebook