Loading

Formaliza García Barrón aspiración a gubernatura

2-oscarPide igualdad para todos los aspirantes

El diputado federal, Óscar García Barrón formalizó su intención de aspirar a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitando a la dirigencia estatal de su partido igualdad de circunstancias para todos los participantes en la contienda interna.
Visiblemente tranquilo, vistiendo traje gris claro y corbata con líneas verde claro, ante medios de comunicación que citó para rueda de prensa y personas que lo apoyan, reconoció que sí tiene la firme intención de participar, como muchos más priistas, en el proceso interno de selección, pero las condiciones deben estar dadas para que el Comité Directivo Estatal no tenga preferencias por alguno en particular.
“Tengo 34 años ininterrumpidos de de militancia y la gente me conoce. Nos conocemos, sabemos quiénes somos y nuestro trabajo realizado en los diferentes frentes que el partido nos ha puesto. Lo único que le pido al partido es que haya equidad en este proceso y no traten de inclinar la balanza a favor de ninguno”, precisó.
Dijo el Diputado federal que de seguir las cosas como deben y llegar a buen puerto, la misma militancia definirá quien los representará como candidato al Gobierno del Estado, sino, si detecta favoritismo a favor de alguien en especial levantará la voz y se hará escuchar, precisó a manera de advertencia.

SI HAY PISO PAREJO, MANUEL HERRERA
Por su parte, el dirigente del CEN del PRI, Manuel Herrera Ruiz afirmó que sí había piso parejo para todos los aspirantes a representar al partido en la próxima elección a gobernador del año entrante, pero al mismo tiempo señaló que sería un error limitar las aspiraciones de quienes desean contender en el proceso interno.

Comenta con Facebook