Loading
AMMJE Durango

Fundan Asociación de Empresarias en Santiago Papasquiaro

Gobernador toma protesta a Martha Olivia Gracia.

Santiago Papasquiaro, Dgo.- El gobernador Jorge Herrera Caldera, destacó que las mujeres empresarias son la base fundamental para el desarrollo de las regiones y por eso, “en mi Gobierno, mi compromiso será siempre respaldarlas por su ejemplo de tenacidad, superación y responsabilidad, y sobre todo porque son generadoras de empleos y de nuevas oportunidades”.

Lo anterior, lo recalcó durante la toma de protesta de Martha Olivia Gracia, como presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias región 1, que agrupa los municipios de Santiago Papasquiaro, Guanaceví, Nuevo Ideal, Otaez y Tepehuanes.
Olivia Gracia, presidenta de la región 1 del AMMJE,  aseveró que la integración de esta organización llega en un momento importante, como es la celebración del día internacional de la mujer y con el respaldo de las autoridades.
Durante una intensa gira de trabajo por este municipio donde inauguró 10 obras de pavimentación, unidades deportivas, centros de innovación educativa, plazas y otros proyectos, Herrera Caldera, reconoció el esfuerzo que realizan las mujeres en esta zona y cómo han sido factor importante para el desarrollo y crecimiento de sus municipios.
El mandatario estatal aseguró que con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y las reformas estructurales impulsadas por el Ejecutivo Federal y aprobadas por la Cámara de Diputados,  el país estará mejor.
El presidente municipal de Santiago Papasquiaro, Manuel Rivera Carrasco felicitó a las empresarias que enorgullecen  a esta región del Estado, “sabemos que tenemos liderazgo en ellas por su espíritu trabajador y porque son la base fundamental para el desarrollo económico en nuestros municipios”.
Perla Pacheco Cortes, presidenta de la AMMJE capítulo Durango, puntualizó que las mujeres agremiadas que cuentan con micro, pequeñas y grandes empresas, “nuestro compromiso es trabajar siempre en unidad, para impulsar el desarrollo económico y empleos, y con el apoyo y respaldo del Gobernador nuestro trabajo en unidad, seremos aliados de su Gobierno”.
Por su parte, Olivas Gracia, señaló que la “AMMJE contribuirá para facilitar los esquemas coordinación de todos, solicitamos al Gobernador impulsar el fortalecimiento de nuestras empresas, ya que de esta manera salimos adelante que ayuden al crecimiento de los negocios”.

Comenta con Facebook