Loading

Ganaremos la batalla de propuestas: Meade


“Vamos a ganar la batalla de los perfiles, la batalla de las ideas, la batalla de las propuestas; porque somos el partido que conoce lo que les preocupa a las mujeres y a los jóvenes, a los hombres del campo y los comerciantes… vamos a caminar juntos, y así, unidos, vamos a ganar”, afirmó José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, al reunirse con el priismo duranguense durante su gira en la búsqueda del respaldo para abanderar al tricolor en la elección del primero de julio próximo.
Provenientes de todo el estado, representantes de los sectores y organizaciones del PRI recibieron a Meade en el auditorio del partido.
Una bienvenida de más de 15 minutos con los ya usuales gritos de “vamos a ganar” y “Pepe presidente”, recibieron al precandidato.
Ante el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal en Durango, Luis Enrique Benítez Ojeda y Alicia Gamboa Martínez, respectivamente; así como del senador Ismael Hernández Deras, dirigente de la CNC en el país, quien ostentó la representación del presidente nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza; y exgobernadores, presidentes municipales, diputados federales y locales emanados del instituto político, el precandidato resaltó la relevancia de caminar con un priismo unido hacia la elección constitucional.
“Con el priismo que encuentro en Durango estoy seguro que no nos vamos a quedar cortos ni en la convención nacional, ni en la elección, porque aquí este día vemos representadas a todas las expresiones que han sido exitosas en este estado, quienes han hecho gobiernos que contribuyeron a cambiar y mejorar las condiciones de vida de los duranguenses”, afirmó el hoy precandidato.
Por su parte, Benítez Ojeda celebró contar con un precandidato como José Antonio Meade, “garantía de honestidad y del cual nuestro partido se puede sentir orgulloso, a diferencia de otros precandidatos que, o no han sabido explicar sus grandes riquezas evidenciadas incluso fuera del país, o mesiánicamente hablan en contra de la corrupción, pero se rodean de quienes la practican”.
“En Durango, vamos a recuperar la confianza y apoyo de la gente en la capital del estado; a mantener simpatías para seguir representando a Durango en el Pacto Federal con nuestros diputados y a ratificar la mayoría del PRI en el Congreso del Estado”, dijo Benítez Ojeda al comprometer con Pepe Meade el trabajo diario para visitar colonias, barrios y fraccionamientos en las ciudades, así como los poblados y ejidos del campo duranguense para dar buenas cuentas al partido.
Asimismo, dijo que la fuerza del PRI está en sus liderazgos, en sus sectores, en sus organizaciones, en sus dirigentes de seccionales, en cada uno de sus militantes.
Por ello, “como la historia nos lo ha enseñado, evitaremos atender intereses personales o de grupo porque cuando nos dividimos, cuando nos va mal, le va mal a Durango, le va mal a México, y solamente unidos, sumándonos, somos invencibles”, enfatizó.

Comenta con Facebook