Loading

“Gasolinera de Fanny, una bomba de tiempo”


Mario Torres, dirigente del Frente de Organizaciones Sociales, acudió a la Sindicatura Municipal para presentar una denuncia contra la gasolinera que se ubica en avenida Fanny Anitúa y Negrete, pues dijo que se trata de una “bomba de tiempo” que pone en peligro a estudiantes y habitantes de la zona.
Aseguró que la gasolinera no ha cubierto ni los más mínimos requisitos, como el cambio de suelo, ni ha considerado el daño a la población y lo biológico, pues además está contaminando, lo que genera un problema más grande, por lo que es necesario que se quite cuanto antes posible.
“Es una bomba de tiempo que no clasifica las cuestiones técnicas”.
Acusó que la estación de servicio se hizo hace años a base de cuestiones políticas, situación que denunció en su momento cuando Adán Soria era presidente municipal.
Dijo que ahora ha decidido retomar el tema ante el cambio de gobierno, seis años después de que se autorizara por corruptelas.
Mario Torres manifestó con molestia que su denuncia nada tiene que ver con una defensa del proyecto de “Paseo Universitario”, pero enfatizó en el documento que la gasolinera ha sufrido tres incendios, por lo que no está garantizada la seguridad.
Además señaló que la gasolinera de avenida Fanny Anitúa es la primera en ser denunciada, pero después seguirán las gasolineras de 20 de Noviembre que también pedirá sean removidas, “pues representan placeres de políticos a la antigua”.

Comenta con Facebook

One comment

  1. casualmente ahora sale un “lider” vividor con eso, y hace la aclaracion que no es por el “paseo universitario”
    de risa loca!

Comments are closed.